
La gran Noche de San Juan en Telde concluyó con un amplio despliegue de limpieza para garantizar que tanto el casco histórico como la playa de Melenara estuvieran en perfecto estado tras la celebración. El dispositivo especial, formado por cuatro operarios en cada zona junto a un camión y un hidro para la limpieza a presión, comenzó a actuar a las cuatro de la madrugada y se prolongó hasta avanzada la mañana.
Tras intensas tareas de baldeo y recogida, se retiraron alrededor de 500 kilos de basura, demostrando que la colaboración ciudadana y la acción eficaz de los servicios municipales son clave para garantizar que la ciudad luzca impecable tras la fiesta.
Además, durante toda la jornada principal de San Juan, un retén de limpieza permanecerá activo en el casco histórico para garantizar que la zona central de la festividad se mantenga en perfecto estado. Por la tarde, otro equipo estará preparado para continuar con las labores de conservación tras la celebración de una de las fechas más emblemáticas para la ciudad.
Reportaje gráfico de las labores de limpieza en Melenara y casco histórico de Telde
Alberto | Martes, 24 de Junio de 2025 a las 18:56:47 horas
Habrán limpiado la basura pero de meados toda la zona del parque de san juan, y la iglesia da pena. Todos los fines de semana baño público y ni una patrulla de policía pasar por ahí para ver lo que pasa. Consumo de cosas ilegales etc.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder