
El colectivo vecinal Eolo alza la voz para denunciar la situación que viven los residentes de Piletillas, en Telde, donde llevan cuatro noches sin alumbrado público y sin que nadie les ofrezca una explicación. “Hemos estado soportando la oscuridad durante días, y lo que es peor, la empresa responsable (Elecnor) no contesta a los mensajes ni brinda información alguna a los afectados”, asegura Enrique Muñoz, portavoz de la asociación.
Muñoz señala que esta situación refleja una grave falta de control en la contratación de servicios básicos para la ciudadanía: “Alguien tendría que poner orden a la hora de adjudicar un servicio público que debería garantizarse al 100%. No estamos pidiendo un privilegio, sino lo que nos corresponde como contribuyentes”, añade.
Desde la asociación hacen un llamamiento a la Concejalía de Alumbrado Público de Telde para que asuma su responsabilidad y exija a la empresa adjudicataria cumplir con lo contratado. “Los impuestos sí los cobran puntualmente, pero los servicios básicos dejan mucho que desear. Esperamos una respuesta clara y una actuación inmediata para devolver la luz a nuestro barrio. Los vecinos de Piletillas no merecemos vivir a oscuras en pleno siglo XXI”.
María | Viernes, 27 de Junio de 2025 a las 20:13:20 horas
Para mí ,q es una banda organizada criminal que está haciendo boicot a Endesa, y no le extrañe también q una de las causas sea el gran negocio de las fotovoltaica verdad Alcalde?
Accede para votar (0) (0) Accede para responder