
Vecinos de la playa de Ojos de Garza han denunciado este sábado la situación “insostenible” que están viviendo a causa de una duna de arena acumulada en el barranco de la zona, cuyas partículas se cuelan por puertas y ventanas, obligándolos a mantener sus viviendas cerradas durante todo el día. “Es imposible vivir así”, aseguran.
Según han trasladado a TELDEACTUALIDAD con imágenes y videos los afectados, el Ayuntamiento de Telde ha sido alertado de esta situación a través de las concejalías de Playas y Servicios. Sin embargo, la respuesta institucional ha sido que el tractor que podría retirar la arena estará ocupado durante el domingo y el lunes en los preparativos de la hoguera de San Juan.
Los residentes lamentan que, una vez más, que se antepongan las celebraciones festivas a las necesidades urgentes del vecindario. “Es terrible que se dé prioridad a una fiesta sobre la salud y el bienestar de quienes vivimos aquí. Aunque, por desgracia, ya es una práctica habitual”, denuncian.

























Maria | Domingo, 22 de Junio de 2025 a las 17:03:54 horas
Deberian ya de empezar a tirar las casas pegadas al mar .se han adueñado de las aceras como si fueran las terrazas de sus casa años tras años te miran mal no le gustan que venga gente que no es del pueblo
Accede para votar (0) (0) Accede para responder