
Vecinos de la calle Cango, en Callejón del Castillo, se quejan de los enormes socavones, especialmente del que se encuentra a la entrada de la vía desde el carril de incorporación a la Avenida del Cabildo.
Piden a las autoridades que reparen estos baches debido al riesgo que presenta para la circulación.
Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no es una noticia de la redacción de TELDEACTUALIDAD sino producto de una queja vecinal remitida para su publicación en esta sección del periódico. Por lo tanto, TA no se hace responsable de su contenido.

























jose | Sábado, 21 de Junio de 2025 a las 10:56:53 horas
Todo Telde esta fatal, no escapa una calle que no tenga baches,el asfalto que ponen no sirve,no se esta quitando el asfalto viejo,se asfalta sobre asfaltado y las casas se van quedando enterradas,cuando llueva el agua entrará a las casas,me pregunto por que no pasa esto en las autopistas .,sera porque ponen un asfalto mejor o mas caro
Accede para votar (0) (0) Accede para responder