
La Asociación de Vecinos Las Mansas, con la colaboración del Patronato de Fiestas San Isidro, ha convocado una reunión urgente con todos los empresarios y representantes de negocios de La Pardilla, con motivo del cierre del acceso al barrio desde la GC-1 y la cita prevista con el Cabildo de Gran Canaria el próximo jueves 19 de junio.
El encuentro vecinal tendrá lugar este miércoles 18 de junio, a las 20.15 horas, en el local social de La Pardilla, ubicado en la plaza del barrio, y está dirigido a recoger todas las inquietudes, opiniones y denuncias del tejido comercial, con el fin de trasladarlas en bloque a las autoridades insulares.
Desde la organización hacen un llamamiento a la máxima participación del sector, subrayando que esta reunión es esencial para que “la voz de los negocios de La Pardilla se escuche de forma colectiva y clara ante las instituciones”.
En caso de no poder asistir, se ha habilitado el número de teléfono 687 520 816 para que los interesados puedan hacer llegar sus aportaciones.
La cita con el Cabildo del día 19 se enmarca en la ronda de reuniones promovidas para valorar la situación del barrio tras el cierre del acceso desde la GC-1, que ha motivado protestas ciudadanas y preocupación entre vecinos y comerciantes por el impacto en la movilidad y la actividad económica local.
Eugenia | Jueves, 19 de Junio de 2025 a las 06:43:54 horas
Pero que cansinos son si el barrio de la pardilla tiene cosas peores y se vienen a fijar en una entrada cuando tienen otras dos y hace falta el carril de la autopista y encima te quitan el peligro que supone para el barrio esa entrada
Accede para votar (0) (0) Accede para responder