
Quien sale del gimnasio de La Barranquera no solo entrena dentro, sino también fuera… y a la fuerza. Así lo denuncia una vecina que ha puesto el grito en el cielo por el estado de la carretera de salida del nuevo complejo deportivo, un tramo que —según afirma— lleva más de un año en condiciones deplorables.
“La salida es horrible para los coches”, resume, visiblemente indignada. El terreno está lleno de hoyos enormes que obligan a los conductores a hacer verdaderos ejercicios de slalom para evitar dañar sus vehículos. A esto se suma una reciente "solución" que ha terminado por empeorar la situación: unos trozos de asfalto mal colocados que, lejos de arreglar, suponen un nuevo obstáculo. “Tuve que bajarme del coche a moverlos yo misma, porque el coche no pasaba por encima”, relata.
La situación pone en evidencia el abandono de las infraestructuras anexas al gimnasio, un espacio muy utilizado por deportistas y vecinos del municipio. La crítica no solo va dirigida al mal estado del firme, sino a la falta de intervención municipal, pese a que el problema lleva denunciándose desde hace tiempo.
El contraste entre unas instalaciones deportivas modernas y una salida tercermundista indigna a usuarios que, tras cuidar su salud y cuerpo en el interior, ponen en riesgo sus coches —y su paciencia— al salir.



























Vecina de telde | Viernes, 13 de Junio de 2025 a las 16:28:05 horas
Hola buenas tardes si en el gimnasio hay un aparcamiento para los usuarios no se porque aparca ahí sabiendo que eso está mal y que hay un buen parking dentro del centro deportivo en fin se nota que le gusta hablar a la gente y el centro de atención
Accede para votar (0) (0) Accede para responder