
Los vecinos del sector Eucaliptos I, en el Valle de Jinámar, han elevado una queja cargada de ironía pero también de preocupación por el estado deplorable de la carretera de acceso a su zona. Según denuncian, los baches ya no pueden llamarse así: “son agujeros tan grandes que podríamos plantar árboles en ellos”, comentan con sarcasmo.
La vía, que conecta con el núcleo residencial desde la carretera general de Jinámar (GC-100), presenta socavones de gran tamaño que dificultan la circulación y suponen un riesgo constante para conductores y viandantes. “Aquí vamos a dejar las gomas cualquier día... y hasta que no haya un accidente, el señor alcalde no hará nada”, apuntan, visiblemente cansados de esperar una respuesta institucional.
Los vecinos han enviado imágenes que muestran claramente el deterioro de la calzada y piden que el Ayuntamiento de Telde atienda de inmediato esta situación que califican de abandono absoluto. “No pedimos lujo, solo una carretera digna para no tener que sortear trampas de asfalto cada vez que entramos a casa”, concluyen.
Vecino | Jueves, 12 de Junio de 2025 a las 08:19:19 horas
Juan Antonio Peña alcalde dimisión yaaaaa
Accede para votar (0) (0) Accede para responder