
Una vecina del barrio teldense de San Antonio ha denunciado públicamente que su hijo de 16 años fue atropellado ayer por la mañana en la carretera GC-101, en el tramo que conecta San Antonio con La Pardilla, a la altura de la nave comercial Mi Sofá. El conductor implicado en el suceso, tras un breve contacto con el menor, abandonó el lugar sin prestar ayuda ni avisar a emergencias.
Según relató a TELDEACTUALIDAD la madre del joven, el accidente ocurrió sobre las 7.55 horas, justo después de la entrada a la mencionada nave. El adolescente caminaba por un hueco fuera de la calzada cuando fue arrollado por un vehículo cuyo conductor, según el testimonio, se había orillado para limpiar el parabrisas. Alegando que no lo vio, embistió al menor y, tras preguntarle si estaba bien, se dio a la fuga.
“Gracias a Dios lo puede contar”, expresó la madre, quien se mostró profundamente aliviada de que su hijo solo presentara contusiones y ningún hueso roto. El menor fue recogido por sus padres en el instituto y trasladado de inmediato al centro de salud.
Además de denunciar el comportamiento inhumano del conductor, la vecina aprovechó para alertar sobre el estado de la carretera GC-101, al que calificó como “otro tema grave pendiente” y que, según explicó, carece de condiciones adecuadas para peatones, incluso en tramos frecuentados por jóvenes que se dirigen al centro educativo.
La familia solicita la colaboración ciudadana para identificar al conductor implicado y pide a las autoridades que refuercen la vigilancia y seguridad en esta transitada vía.























Rodriguez Jiménez maris | Viernes, 13 de Junio de 2025 a las 08:28:25 horas
Ese chico iba al su instituto lamentablemente en esa vía no hay ni aceras y el arcén casi no existe ahí está su instituto .y en helicóptero no puede ir.va andando.q está algo más abajo **** o si es motivo para manifestarse y no pq p no entrar al barrio a 100 m más adelante.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder