
Vecinos del barrio de El Calero Alto (Telde) han denunciado públicamente el mal estado de contenedores de residuos situados en la calle Magallanes, que llevan más de un mes rotos sin ser repuestos ni reparados.
Según relatan los residentes, la situación ha empeorado en las últimas semanas, ya que los contenedores presentan grietas y roturas estructurales que impiden cerrar correctamente las tapas, lo que ha derivado en el desbordamiento frecuente de basura sobre la vía pública. Esta circunstancia, además de generar malos olores y riesgo sanitario, afecta a la imagen y salubridad de la zona.
Los vecinos aseguran haber realizado varios avisos al Ayuntamiento, solicitando una reposición urgente del mobiliario de recogida de residuos, pero hasta el momento no han obtenido respuesta por parte del área de Limpieza Viaria.
























Laura | Miércoles, 11 de Junio de 2025 a las 15:20:41 horas
Si se dan un paseo por el barrio se encuentran varios rotos, pero la verdad que no se los operarios si dan el aviso o no, o si piensan que vendrá un ser de luz a cambiarlo, pero es siempre el ciudadano quien tiene que quejarse si no, el ayuntamiento no hace su trabajo.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder