
El Castro Morales consiguió este jueves la victoria en la luchada de ida de las semifinales de la Copa Fundación La Caja de Canarias de Tercera Categoría al derrotar por 5-12 al Unión Doctoral en el barrio homónimo de Santa Lucía de Tirajana.
Con pie y media en la final. Así ha quedado el filial teldense en el sureste de la isla. Solo una derrota en la que consiga cuatro puntos o menos en Lomo Cementerio le impedirá acceder a la lucha por el título. La noche comenzó con el protocolo no escrito inicial de que los de negro se hicieron con los cinco primeros puntos. La única salvedad es que Kaled Cruz cayó ante Hamza Quintana al perder la segunda y tercera agarrada. Por todo lo demás, los juveniles cumplieron con lo previsible y echaron a tierra a medio equipo santaluceño (1-6).
Y como también es habitual, su contrincante consiguió recortar distancias gracias a sus hombres de referencia. No obstante, la distancia en el electrónico nunca bajo de los cuatro puntos (3-7). Los castristas llegaron al último emparejamiento con un 5-11 que Malik Ndiaye solventó sin problemas ante Juan Pérez.
Con este resultado, el Castro Morales B lo tiene todo a su favor para acceder a la final contra el CL Los Guanches o el CL San Bartolomé, que empataron a dos en la ida de la otra semifinal. Al conjunto de José Carlos Paz le vale cualquier resultado en Telde excepto una derrota por 4-12, que le daría el pase al conjunto del sureste.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.156