
Un número creciente de vecinos de Telde ha expresado su malestar por los retrasos en el servicio de reparto de bombonas de gas, el cual, según denuncian, ha llegado a tardar entre una y dos semanas desde que se realiza el pedido telefónicamente.
Los usuarios afectados afirman, en declaraciones efectuadas a TELDEACTUALIDAD, que, al comunicarse con la empresa encargada del suministro, reciben como única explicación la "falta de personal disponible". La situación, indican, se ha mantenido sin cambios desde Semana Santa, y no se han ofrecido soluciones concretas para normalizar el servicio.
“Nos dicen que hay poco personal, pero no explican por qué no contratan más gente. ¿Es culpa del cliente que haya escasez de repartidores?”, se pregunta una residente del municipio, quien asegura que esta situación afecta especialmente a personas mayores o con dificultades para desplazarse.
Los vecinos exigen una respuesta por parte de la empresa suministradora o de las autoridades locales, y apelan a que se garantice un servicio básico y esencial como lo es el acceso al gas doméstico.
Hasta el momento, no se ha emitido ningún comunicado oficial por parte del proveedor respecto a estas quejas vecinales.
Esmeralda | Martes, 03 de Junio de 2025 a las 21:27:04 horas
Disa hoy me dijo que es de la empresa que se dedica al reparto en Telde, me recogió todos los datos para hacer una reclamación, directamente al teléfono de Disa
Accede para votar (0) (0) Accede para responder