Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Jueves, 25 de Septiembre de 2025

Actualizada Jueves, 25 de Septiembre de 2025 a las 21:54:04 horas

Desde las 10.00 horas

La primera gran concentración de coches Seat y Cupra parte este domingo desde Telde

Los participantes se reunirán en el aparcamiento del centro comercial Alcampo

TELDEACTUALIDAD/Telde 1 Sábado, 31 de Mayo de 2025 Tiempo de lectura: Actualizada Sábado, 31 de Mayo de 2025 a las 15:28:47 horas

La isla de Gran Canaria acoge este domingo la primera gran concentración de coches Seat y Cupra para hacer un recorrido por buena parte de su geografía.

 

Desde las 10.00 horas, la comitiva, formada por más de 60 vehículos que vienen también de Tenerife y Fuerteventura, que se suman a los de Gran Canaria, partirá desde el centro comercial Alcampo, en Telde, y hará la primera escala en Gáldar para después subir por la cumbre para almorzar en familia en los Llanos de la Pez y culminar en Alcampo, previa parada en Maspalomas.

 

Desde hace un mes, al club Seat, creado en 2014, se unió la marca Cupra, por lo que será la primera vez que hacen una concentración conjunta.

 

Los organizadores invitan a todas aquellas personas con Seat o Cupra a sumarse a esta iniciativa, que se puede ver en el perfil de Instagram 'Club Seat & Cupra Canarias'.

 

Fuente: Canarias7 / Texto: Cristina González Oliva.

(1)
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.130

Publicidad

X
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.