
Vecinos del barrio costero de Melenara, en Telde, denuncian la existencia de grandes socavones junto a la parada de guaguas. Los baches, visibles y profundos, suponen un riesgo diario tanto para peatones como para motoristas, quienes deben sortearlos a escasos metros de la calzada y de zonas transitadas.
La preocupación crece ante la posibilidad de caídas, especialmente entre personas mayores, niños y usuarios de la guagua que transitan por la zona sin percatarse del mal estado del pavimento. “Esto no es solo una molestia estética, es un peligro real”, comentan los vecinos.
Además del riesgo físico, los residentes reclaman una intervención urgente del Ayuntamiento de Telde para reparar el firme y garantizar la seguridad vial. “No podemos esperar a que ocurra una desgracia para que se actúe”, subrayan, pidiendo que la reparación se incluya de forma prioritaria en los trabajos de mantenimiento de las vías públicas.


























Pelayo | Martes, 03 de Junio de 2025 a las 10:34:27 horas
Tenemos carreteras del tercer mundo, a la hora de reparar un simple bache, que si la carretera es de el Cabildo, que si del ayuntamiento, un montón de politicos, un montón de sueldos y la casa por barrer, pero a la hora de cobrarnos impuestos si que saben a quien les corresponde y no te retrases un día, que para eso si son eficientes estos ineptos politicos que padecemos. por cierto, tantos millones de turistas, tantos millones de ingresos ¿ y no hay para arreglar unos simples baches ?, algo falla.
Accede para votar (1) (0) Accede para responder