
El evento ‘Parrandeando entre mesas’, organizado por la Concejalía de Cultura, ha superado todas las expectativas este año al duplicar las solicitudes recibidas en comparación con la pasada edición. Más de 120 mesas y 1.200 sillas ya están reservadas, lo que ha obligado a ampliar el espacio previsto para el evento.
Además de ocupar la plaza de San Juan, la celebración ocupará también parte de la calle del mismo nombre, desde la intersección con Inés Chemida hasta el inicio de León y Castillo. El acto tendrá lugar este jueves 29 de mayo a partir de las 20.30 horas.
El concejal de Cultura, Juan Martel, ha valorado muy positivamente la respuesta de la ciudadanía, destacando que “el objetivo principal es concienciar sobre el valor de nuestra vestimenta tradicional y la riqueza de la cultura canaria”.
Se recuerda que para asistir es imprescindible acudir ataviados con vestimenta tradicional canaria, y que habrá controles de acceso en las entradas del recinto acotado para el evento.
La velada contará con las actuaciones de las parrandas El Pajullo y El Mejunje, y culminará con una verbena canaria a cargo de la Orquesta Wamampy.
La organización trabaja para ubicar a todas las personas inscritas y garantizar el buen desarrollo del acto.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.98