Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Lunes, 10 de Noviembre de 2025

Actualizada Domingo, 09 de Noviembre de 2025 a las 22:13:54 horas

Se han visto implicado cinco turismos y un camión

El 112 amplía a seis los vehículos implicados en una colisión en la GC-1 en dirección a la capital

El accidente, que ha causado tres heridos leves, está provocando retenciones de tráfico

TELDEACTUALIDAD/Telde Jueves, 29 de Mayo de 2025 Tiempo de lectura: Actualizada Jueves, 29 de Mayo de 2025 a las 07:22:42 horas

Un aparatoso accidente de tráfico múltiple ocurrido en la GC-1, a la altura de Jinámar, en sentido Las Palmas de Gran Canaria, ha colapsado esta mañana la principal vía de conexión del sur con la capital.

 

Según ha confirmado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (112 Canarias), en el siniestro se han visto implicados cinco turismos y un camión. Los sanitarios del Servicio de Urgencias Canario (SUC) ya se encuentran en el lugar atendiendo a tres personas con lesiones de carácter leve.

 

El accidente ha generado importantes retenciones en la autovía, por lo que se recomienda a los conductores extremar la precaución si circulan por la zona o buscar vías alternativas siempre que sea posible.

 

También han sido activados efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y de Emergencias Gran Canaria, que colaboran en la atención a los afectados y la regulación del tránsito para restablecer la circulación cuanto antes.

 

 

Por el momento no se han detallado las causas del siniestro ni el estado de las personas implicadas, aunque el 1-1-2 ha solicitado mucha precaución a quienes transiten por este tramo de la autopista, donde ya se registran importantes retenciones.

Comentar esta noticia
Comentar esta noticia
CAPTCHA

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.96

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.