
Vecinos del barrio de Las Remudas llevan meses viendo a una señora mayor durmiendo a la intemperie debajo del puente que cruza al barrio. En horas de mañana, mediodía e incluso durante las tardes.
“Es una señora que se nota que no está bien”, alertan, al tiempo que explican que se han informado de su situación con la policía y que también lo hace en el barrio de San Isidro.
Se trata, sostienen, de una persona de La Pardilla, que es problemática, y se preguntan dónde están los Servicios Socales y la policía en estos casos.
Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no es una noticia de la redacción de TELDEACTUALIDAD sino producto de una queja vecinal remitida para su publicación en esta sección del periódico. Por lo tanto, TA no se hace responsable de su contenido.



























Mariate | Miércoles, 28 de Mayo de 2025 a las 10:33:06 horas
Desde uego tener una ley que regula el ruido y no tener ni siquiera un sonometro que lo mida y que urbanismo pase de tema. en este y otros temas delicados ,no ayuda a conseguir la convivencia **** triste tener que dejar tu casa y tomar este tipo de desiciones porque no tienes el amparo de las ley.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder