
Vecinos de San Antonio denuncian el mal estado del parque de la calle Tormento, con un deterioro que es cada vez más evidente y preocupante. Sostienen que recibe un mantenimiento muy escaso por parte del Ayuntamiento. De hecho, la última limpieza realizada fue hace más de un año.
Asimismo, explican que aunque en su momento se recolocaron algunas de las plaquetas que se habían desprendido, lo hicieron utilizando tornillos en lugar de pegarlas adecuadamente, lo que no garantiza la seguridad de los usuarios.
Este parque es utilizado diariamente por los vecinos, especialmente por familias con niños, lo que convierte el mal estado del mismo en un grave riesgo, alertan. Las plaquetas se siguen cayendo con frecuencia, y en varias ocasiones han estado a punto de provocar lesiones de consideración.
La semana pasada remitieron correos electrónicos tanto al concejal de Vías y Obras como al propio alcalde, sin obtener respuesta alguna hasta el momento. “Consideramos esta falta de atención inaceptable, especialmente cuando se aproxima una fecha tan señalada como el 6 de junio, día en que comienzan las fiestas del barrio. Resulta lamentable que en esas fechas el parque presente este aspecto tan descuidado”, especifican.
Por todo ello, solicitan al Ayuntamiento una actuación urgente: que se lleve a cabo un mantenimiento inmediato y que se realice de forma más frecuente y adecuada, garantizando así la seguridad y bienestar de todos los vecinos que utilizan este espacio.
Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no es una noticia de la redacción de TELDEACTUALIDAD sino producto de una queja vecinal remitida para su publicación en esta sección del periódico. Por lo tanto, TA no se hace responsable de su contenido.
Olga Maria Rivero Santana | Martes, 27 de Mayo de 2025 a las 12:34:24 horas
Es el "pan nuestro de cada día" ver y leer la quejas, más que justificadas de tantos barrios de nuestro Municipio y "el modus operandi" del M.I. Ayuntamiento: "pasar de las mismas" y sí "responden", es para "parchear" y no dejar las cosas como es debido. ¡Cansino de decepcionante!
Accede para votar (0) (0) Accede para responder