
Vecinos de la costa de Telde, han vuelto a levantar la voz por el reiterado vandalismo sobre la señal de prohibido aparcar en la explanada situada delante del asentamiento irregular de hoya del Pozo. En las últimas horas, la señal ha sido completamente cubierta con spray, lo que impide su correcta visibilidad y genera confusión entre los conductores.
“Esto es un sinvivir. Otra vez volvemos a lo mismo”, lamentan los residentes, que ya han denunciado en varias ocasiones la misma situación sin obtener respuesta efectiva. La frustración es evidente, especialmente por la falta de vigilancia y la inacción del Ayuntamiento de Telde, al que acusan de no tomar medidas preventivas ni correctivas.
“El alcalde Juan Antonio Peña no tiene ningún tipo de autoridad en el Ayuntamiento. Todo lo que promete queda en palabras vacías. No sirve absolutamente para nada”, denuncian vecinos, visiblemente indignados ante lo que consideran un abandono institucional de la zona.
Insisten en que no es la primera vez que se atenta contra esta señal y reclaman una intervención urgente de la Policía Local, así como la reposición inmediata del elemento vandalizado y la instalación de sistemas de controles más eficientes para evitar nuevos ataques.
JOSE A MARRERO MARRERO | Lunes, 02 de Junio de 2025 a las 10:14:26 horas
Indignante la dejación del Ayuntamiento que no insta a los dueños del terreno a vallar su propiedad.
Indignante el pasotismo del Ayuntamiento que permite la vandalización de la señal que prohibe el acceso y pasan semanas sin hacer nada de nada.
Indignante que la situación de chabolismo y suciedad que supone ese asentamiento ilegal no tenga ninguna solución ni actuación por parte de un Ayuntamiento presto a recaudar y paralizado para ejercer sus responsabilidades.
INDIGNANTE
Accede para votar (0) (0) Accede para responder