
Los vecinos del barrio de El Ejido, en Telde, han denunciado fallos reiterados en el alumbrado público durante la noche de este viernes, dejando calles completamente a oscuras por momentos. Según relatan los afectados, la luz se va y vuelve sin previo aviso, lo que ha generado malestar e incertidumbre entre los residentes.
“El Ejido sin luz… las calles están a oscuras. No sé si se trata de una avería, pero la iluminación va y viene”, expresó un vecino a este medio, visiblemente molesto por la falta de información sobre lo que está ocurriendo.
La situación ha generado preocupación tanto por la falta de visibilidad en la vía pública como por la sensación de inseguridad que conlleva transitar por calles mal iluminadas, especialmente en horas nocturnas.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.9