
Chloe Sosa González, futbolista de la UD Telde de tan solo 10 años, ha sido seleccionada entre miles de niñas de todo el mundo para participar en la experiencia internacional Sueño Bimbo 2025, un proyecto que impulsa el fútbol femenino de base en colaboración con el FC Barcelona femenino. Chloe es nieta de Pedro Sosa, el que fuera agente de la Policía Local de Telde, jubilado desde hace unos años.
La joven promesa teldense es la única representante de Canarias y una de las 43 elegidas a nivel mundial para vivir esta iniciativa única, que incluye entrenamientos, actividades formativas y una inmersión total en el entorno del primer equipo femenino del club blaugrana.
La familia y el entorno de Chloe destacan el orgullo que supone contar con una jugadora que no solo representa a su club, sino también a todo el archipiélago canario en un programa que promueve el talento, el trabajo en equipo y el empoderamiento femenino en el deporte. Celebran con emoción esta oportunidad, que marcará sin duda un antes y un después en su joven carrera deportiva.
Sueño Bimbo 2025
El Sueño Bimbo 2025 es una iniciativa de Grupo Bimbo que ofrece a niñas de 22 países la oportunidad de entrenar en las instalaciones deportivas femeninas del FC Barcelona y convivir con jugadoras profesionales, incluyendo Aitana Bonmatí.
Las niñas seleccionadas viajarán a Barcelona para participar en clínicas de entrenamiento y nutrición, partidos amistosos, una salida turística y un encuentro con las jugadoras.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.44