Las concejalías de Servicios Municipales y Patrimonio Cultural del Ayuntamiento de Telde están llevando a cabo una actuación de mejora en la Plaza de San Francisco y en la Plaza de los Romeros, ambas ubicadas en el barrio histórico-artístico de San Francisco, uno de los espacios más visitados de la ciudad.
Se han instalado nuevos bancos elaborados en piedra de cantería de Arucas, que aportan durabilidad y se integran de forma armónica en este entorno patrimonial de gran valor histórico y cultural.
Además, se están ejecutando labores de adecentamiento que incluyen limpieza y pequeñas mejoras en el pavimento, con el objetivo de reparar y embellecer estos espacios y favorecer su disfrute por parte de vecinos y visitantes.
"Esta intervención forma parte del compromiso municipal de conservar y dignificar los espacios con valor patrimonial, reforzando su atractivo y su papel en la vida cultural y turística de Telde", apunta el Ayuntamiento de Telde en una nota de prensa.






























Olga Maria Rivero Santana | Miércoles, 21 de Mayo de 2025 a las 17:12:56 horas
¡A ver sí "dignifican" y quitan tantos ¡impedimentos y dificultades" aquitectónicas que hay en MUCHOS LUGARES de nuestro Municipio, denunciados una y otra vez por Los vecinos afectados y cuyo día a día es una odisea símplemente salir a la calle! ¡Aquí se sigue con "las apariencias" y se "pasa totalmente" con las VERDADERAS NECESIDADES!
Accede para votar (0) (0) Accede para responder