Telde está de enhorabuena. Un nuevo negocio abre sus puertas en San Gregorio. En la mañana de este miércoles el alcalde de la ciudad, Juan Antonio Peña, y la concejala de Desarrollo Local, Nayra Navarro, han visitado el nuevo salón de peluquería Belleza Orgánica, regentado por Verónica Talavera, residente en el municipio.
Los representantes municipales conocieron el local situado en el número 17 de la calle Cantonera y desearon suerte a todo su equipo. Este modelo de negocio tiene como objetivo diferenciarse del resto de peluquerías por sus productos “exclusivos y naturales”, llevando el tratamiento y el cuidado del cabello “al siguiente nivel”.
“En un mundo de la peluquería en el que cada vez se usan más químicos para realizar tratamientos, nosotros ofrecemos unos productos naturales y de calidad, que al mismo tiempo que dan el efecto deseado por el cliente, no descuidamos la salud del cabello y somos respetuosos con el medio ambiente”, explicó la propietaria del negocio.
Esta apertura amplía la oferta comercial del corazón de la ciudad para teldenses y visitantes, aportando un aire fresco y una mayor dinamización al municipio. El Ayuntamiento de Telde muestra su respaldo a todos aquellos modelos de negocios que aporten salud y bienestar a la ciudadanía, así como que promuevan un modelo sostenible y respetuoso con el medioambiente.
El conejo me risco la perra | Viernes, 23 de Mayo de 2025 a las 11:35:42 horas
Venga el postureo, parece el chico de colgate siempre dispuesto a una foto enseñando los dientes , mientras esta ciudad se va por el sumidero gestion cero promesas de campaña bla bla bla, otra subvencion devuelta con los intereses correspondientes esto es un desmadre con este equipo de pipiolos, con un pueblo medianamente maduro ya se echarian a calle para pedir la dimision de estos impresentables,
Que dejaran Telde en un solar. El tiempo lo dira.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder