
La Policía Local de Telde retiró este martes el vehículo que permanecía abandonado desde el pasado sábado en el acceso a la ciudad por la Avenida del Cabildo desde la GC-1, en las inmediaciones de Las Remudas y el monumento al Faro de Maspalomas, tras sufrir un accidente de tráfico en la madrugada del 17 de mayo.
El coche, que presentaba graves daños materiales, fue abandonado por sus ocupantes tras el siniestro, que se produjo en torno a las 2.00 horas. Según ha podido confirmar TELDEACTUALIDAD, dos individuos huyeron del lugar, dejando el turismo volcado y sin señalizar adecuadamente.
Las primeras pesquisas realizadas por la Guardia Civil de Tráfico, que elaboró el atestado, revelaron que el automóvil no tiene seguro desde hace ocho años y carecía de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) en vigor, incurriendo en graves infracciones de tráfico.
Durante tres días, el coche permaneció en una zona próxima al arcén, señalizado de forma provisional con conos, pero su estado y ubicación representaban un evidente peligro para la circulación, especialmente en una vía de tanto tránsito como la entrada a Telde desde la autovía GC-1.
La retirada del vehículo, ejecutada este martes por la mañana, se ha producido tras las gestiones municipales para garantizar la seguridad viaria. Las investigaciones para identificar a los responsables del accidente y del abandono del vehículo continúan abiertas por parte de la Guardia Civil.



























Vecino de Telde | Miércoles, 21 de Mayo de 2025 a las 13:17:14 horas
Se tiraron la vida para quitar ese coche de ahí, se nota que este ayuntamiento no es competente en nada.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder