Una vecina de Playa del Hombres sufrió recientemente una aparatosa caída cuando bajaba por las escaleras que conectan las calles Bécquer y Góngora, un paso habitual para muchos residentes de la zona. No es la primera vez que denuncian el mal estado de estas escalinatas. Además, advierten que no funciona el alumbrado en esa parte.
Los residentes denuncian que las escaleras "llevan años sin recibir el mantenimiento adecuado" y que presentan múltiples desperfectos, incluyendo baldosas rotas, moho y falta de iluminación.
Tras el incidente, los vecinos exigen una actuación inmediata por parte del Ayuntamiento de Telde para reparar los daños y evitar nuevas caídas que puedan tener consecuencias más graves. Insisten en la necesidad de priorizar la seguridad en zonas de paso frecuente y de uso cotidiano.
Desde el barrio piden que "se prioricen las obras de reparación y que se establezca una revisión periódica del estado de estas infraestructuras, muchas de las cuales presentan signos evidentes de abandono".






























DOMINGO | Viernes, 30 de Mayo de 2025 a las 22:55:57 horas
Yyyy el gato qué??? No jo....
Accede para votar (0) (0) Accede para responder