
Francisco Romero Soto, conocido y apreciado vecino de Telde, falleció este sábado 17 de mayo en Las Palmas de Gran Canaria a los 84 años de edad, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.
Esposa: María del Carmen López Betancor; hijos: Pilar, Juan Francisco, Tere y Lole Romero López; hijos políticos:
Claudina Ramírez, Javier Pulido y Antonio Moreno; nietos: Alejandro, Carla, María, Cristo, Nuria, Carmen, Guillermo y Javier; la familia de Toledo; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.
Ruegan a sus amistades y personas piadosas una oración por su eterno descanso y se sirvan asistir a la Celebración de la Palabra que tendrá lugar este lunes día 19 de mayo a las 11.00 horas, en la sala 3 del Tanatorio Las Rubiesas, Parque Empresarial de Melenara, y a continuación su traslado al cementerio de San Juan Bautista para su inhumación. La misa funeral se oficiará el próximo jueves día 22 de mayo a las 19.30 horas en la Basílica de San Juan Bautista de Telde. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Descanse en paz Francisco Romero Soto.
Servicios prestados por Pompas Fúnebres Martell.
Nota: Pueden dejar sus condolencias en el apartado Comentar esta noticia.
























Carmelo Betancor | Miércoles, 21 de Mayo de 2025 a las 22:32:08 horas
Sentimos la pérdida de Paco, siempre dispuesto a echarte una mano si lo pedias. Hombre de convicciones firmes. Serio y trabajador. En estos días le recordamos, pidiendo a Dios le tenga en su Gloria, y el consuelo para su esposa Mary Carmen, sus hijos y nietos. Margarita y Carmelo.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder