
Vecinos de Telde han expresado su indignación por el comportamiento temerario de una mujer que, según relatan, caminó por el centro de la calle Secundino Delgado la noche de este viernes, alrededor de las 20.30 horas, obstaculizando el tráfico y provocando una larga caravana de vehículos.
Testigos del incidente señalan que la mujer, que vestía ropa deportiva, llevaba un bolso de deporte y gafas tipo aviador, no solo ralentizó la circulación al caminar por el centro de la vía, sino que además hizo gestos despectivos (levantando el dedo medio) a los conductores que le recriminaban su actitud o utilizaban el claxon para advertirle.
El comportamiento irresponsable comenzó en la rotonda del acueducto y se prolongó hasta la entrada de El Ejido, un trayecto donde los conductores afectados se vieron obligados a avanzar lentamente detrás de la mujer, sin poder adelantarla.
Hasta el momento, no se ha confirmado si las autoridades locales han recibido alguna denuncia formal por este incidente.
Mency | Domingo, 18 de Mayo de 2025 a las 22:30:53 horas
Pues que se den una vuelta por las calles Perú, Ecuador, y parte de la Costa Rica.
Clientes de un gimnasio corriendo a velocidad por las aceras en grupo, mañana y tarde.
Ya la situación está normalizada, es una actividad más del Gimnasio, negocio privado que se extiende al espacio público y ya está, que caminas por las aceras pues te arrimas si puedes y si no también porque ellos no dejan de correr.
Así está Telde, a algunos se les permite lo no permisible para la mayoría porque no es lo correcto, ni lo profesional.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder