Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Jueves, 13 de Noviembre de 2025

Actualizada Miércoles, 12 de Noviembre de 2025 a las 20:56:12 horas

En un encuentro con dirigentes vecinales

El Gobierno de Telde recoge las demandas de Hornos del Rey

El alcalde Juan Antonio Peña y el concejal Juan Francisco Jiménez recibieron a los representantes del barrio

TELDEACTUALIDAD/Telde Viernes, 16 de Mayo de 2025 Tiempo de lectura: Actualizada Viernes, 16 de Mayo de 2025 a las 13:48:47 horas

El alcalde de Telde, Juan Antonio Peña, y el concejal de Urbanismo, Juan Francisco Jiménez, se reúnen con representantes vecinales de Hornos del Rey para recoger las demandas del barrio. En un encuentro celebrado en las dependencias municipales de El Cubillo, marcado por un ambiente constructivo y positivo, los ciudadanos transmitieron al regidor local las necesidades de este sector perteneciente al distrito Jinámar.


Esta iniciativa se enmarca dentro de la hoja de ruta del gobierno local de atender y escuchar a los barrios, con el objetivo de hacer crecer la ciudad desde la participación de la propia ciudadanía. “Las puertas del Ayuntamiento están abiertas para todos aquellas personas que quieran construir un mejor Telde. El testimonio de nuestros propios vecinos y vecinas nos ayuda a avanzar y a hacer que Telde vaya adelante”, asegura Peña.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.61

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.