Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Viernes, 26 de Septiembre de 2025

Actualizada Viernes, 26 de Septiembre de 2025 a las 19:57:30 horas

Los operarios regresaron para cubrir los metros pendientes y dejar la vía en perfecto estado

Asfaltado incompleto por culpa de un coche en Telde: historia con final feliz

El vehículo estacionado dejó un espacio sin asfaltar, pero finalmente la calle quedó completada

TELDEACTUALIDAD/Telde 3 Viernes, 16 de Mayo de 2025 Tiempo de lectura: Actualizada Viernes, 16 de Mayo de 2025 a las 08:07:14 horas

Una situación curiosa ha tenido lugar en una calle de Telde, donde un vehículo estacionado impidió que los operarios completaran el asfaltado de la vía. Las imágenes mostraban una zona perfectamente asfaltada, excepto un pequeño espacio que había quedado sin cubrir debido a la presencia del automóvil.

 

La escena se volvió viral, pues parecía un caso clásico de "obstáculo inesperado" en medio de las obras. Sin embargo, la historia tuvo un final feliz. Los operarios regresaron una vez el vehículo fue retirado y completaron el asfaltado del tramo que había quedado pendiente, dejando la calle en perfecto estado, según informó RTVC.

 

Los vecinos de la zona, que inicialmente mostraron preocupación por la posibilidad de que el espacio quedara sin asfaltar, finalmente pudieron respirar tranquilos al ver que el problema fue solucionado.

(3)
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.130

Publicidad

X
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.