
Una situación curiosa ha tenido lugar en una calle de Telde, donde un vehículo estacionado impidió que los operarios completaran el asfaltado de la vía. Las imágenes mostraban una zona perfectamente asfaltada, excepto un pequeño espacio que había quedado sin cubrir debido a la presencia del automóvil.
La escena se volvió viral, pues parecía un caso clásico de "obstáculo inesperado" en medio de las obras. Sin embargo, la historia tuvo un final feliz. Los operarios regresaron una vez el vehículo fue retirado y completaron el asfaltado del tramo que había quedado pendiente, dejando la calle en perfecto estado, según informó RTVC.
Los vecinos de la zona, que inicialmente mostraron preocupación por la posibilidad de que el espacio quedara sin asfaltar, finalmente pudieron respirar tranquilos al ver que el problema fue solucionado.
De Telde de toda la vida | Sábado, 17 de Mayo de 2025 a las 08:41:10 horas
Es surrealista, porque en cualquier otro municipio se llama a la policía , viene la grúa y se lo lleva, así de simple. Adelante decían...no, para atrás , y mucho más atrás.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder