
El Castro Morales B doblegó este jueves por 12-6 al CL Tinamar en la penúltima jornada de la Copa Fundación La Caja de Canaras celebrada en Lomo Cementerio, donde el equipo confirmó que luchará por la primera plaza en la última fecha de competición.
En esta ocasión fue una actuación más coral. Es cierto que los juveniles tiraron a la mitad lleva el coma pero en esta ocasión no tuvo tanto protagonismo ni Malick Ndiaye ni Yenedey Gil, que que últimamente estaban siendo muy protagonistas. En esta ocasión, José Carlos Paz le dio la palabra a Kaled Cruz, Cheikh Ndiaye y Omar Pérez.
Sin embargo, Cruz y Pérez sólo aportaron un punto y Ndiaye quedó eliminado en su primer envite. Fue la primera vez en mucho tiempo que el Castro Morales B encaja un punto sin antes haber eliminado a cinco contrincantes. Esta vez fueron tres los luchadores tendenses y eliminados antes de ese guarismo (6-3), por lo que Paz tuvo que sacar a sus estrellas ya mencionadas posiblemente antes de lo que esperaba.
Entre los tres (Malick Ndiaye, Yenedey Gil y Francisco Luis Santana); coma más la aportación de Iván Pérez, el Castro Morales consiguió poner tierra de por medio (9-3), decantando la balanza a favor local aunque después el Tinamar, por medio de Jonathan Suárez, consiguió recortar: el marcador (11-5).
El último envite, protagonizado por Francisco Luis Santana y el mencionado Suárez, terminó en separada en la tercera grada después de que el de San Mateo ganará la primera y el de Telde hiciera lo mismo con la segunda.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.98