
l barrio de El Calero despidió sus fiestas patronales este martes con una emotiva misa y procesión en honor de Nuestra Señora de Fátima y San Esteban, una tradición que congregó a vecinos y devotos. La ceremonia religiosa, presidida por el párroco José Manuel Zamora Bravo, se celebró en el templo del barrio, comenzando con casi 20 minutos de retraso respecto al horario previsto (20.00 horas).
A la eucaristía asistieron el alcalde de Telde, Juan Antonio Peña, y varios concejales de la Corporación municipal, quienes acompañaron a los feligreses en esta última jornada festiva.
Finalizada la misa, cantad apor el coro Nuestra Señora de Fátima, las imágenes de la patrona, Nuestra Señora de Fátima, y San Esteban salieron en procesión por las principales calles de El Calero, acompañadas por la Banda Municipal de Música de Telde, que aportó solemnidad al recorrido. Numerosos vecinos se unieron al desfile religioso, mostrando su devoción y participando en esta tradición que marca el final de las fiestas del barrio.
Las fiestas de El Calero comenzaron el pasado 30 de abril con el pregón a cargo de Manuel Ángel Sánchez Santana, y durante estas semanas se han desarrollado diversas actividades religiosas y lúdicas.































antoni | Sábado, 17 de Mayo de 2025 a las 04:55:36 horas
cuando mezclamos politica y religion la situacion del barrio no es igual...una lastima.¡¡¡
Accede para votar (0) (0) Accede para responder