Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Miércoles, 24 de Septiembre de 2025

Actualizada Miércoles, 24 de Septiembre de 2025 a las 07:40:46 horas

Un espectáculo organizado por la Concejalía de Cultura y Gestel

La Chirigota de Rota llega al Teatro de Telde con 'Que sea lo que Dios quiera'

El grupo gaditano actuará el 18 de mayo a las 17.00 horas

TELDEACTUALIDAD/Telde Miércoles, 14 de Mayo de 2025 Tiempo de lectura: Actualizada Miércoles, 14 de Mayo de 2025 a las 19:55:38 horas

La Chirigota de Rota visitará Canarias por primera vez para presentar su nuevo espectáculo "Que sea lo que Dios quiera" el próximo 18 de mayo a las 17.00 horas en el Teatro Juan Ramón Jiménez de Telde. La reconocida agrupación gaditana, dirigida por Antoñito Molina, promete llevar al público teldense un pedacito del Carnaval de Cádiz.

 

El grupo, que alcanzó la semifinal del Concurso del Gran Teatro Falla el pasado año, cuenta con la autoría en la letra de Iván Herrera y Antonio Mellao, mientras que la música es obra de José Mari Barranco 'El Lacio' y del propio Antoñito Molina.

 

La actuación está organizada por la Concejalía de Cultura de Telde, bajo la dirección de Juan Martel, y la empresa pública Gestel. Las entradas están a la venta a un precio de 15 euros y se pueden adquirir a través de la plataforma www.tureservaonline.es y en la taquilla del teatro.

 

La Chirigota de Rota promete hacer reír y disfrutar al público teldense con su característico humor y su estilo musical, en una cita que se espera reúna a numerosos aficionados al Carnaval y a las chirigotas gaditanas.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.98

Todavía no hay comentarios

Publicidad

X
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.