
La tenista de mesa Agathe Chevalier, del CD Axinámar, se proclamó este fin de semana campeona de Canarias en categoría absoluta tras imponerse en la final a Lucía Guzmán (Galagagui Gran Canaria) por 3-1. El campeonato se celebró en la Villa de Firgas y reunió a algunas de las mejores palistas del archipiélago.
Chevalier dominó el torneo de principio a fin. Superó la fase de grupos sin ceder un solo set y avanzó con paso firme hacia el título. En cuartos de final venció a Irene Pérez (Teneguía La Palma) por 3-0. En semifinales repitió resultado ante Gisela Stork (Peña de la Amistad, Fuerteventura) y en la final cerró su participación con un trabajado 3-1 ante Guzmán.
Ainhoa Tauroni (Prakan Tenerife) fue la otra semifinalista, tras caer ante la subcampeona por 3-1. Completaron los cuartos de final María Méndez (Prakan Tenerife), Alexa Manferdini (Yacal GC), Amelia García (Teneguía La Palma) e Irene Pérez.
La organización agradeció la colaboración del Ayuntamiento de la Villa de Firgas, el Club Firgong, la Federación Canaria de Tenis de Mesa (FCTM), el colectivo arbitral, Canal Deportivo, Aguas de Firgas, Madison Sports y los productores de plátanos de Gáldar, además del apoyo de todos los clubes participantes, deportistas y público asistente, tanto presencial como a través de la retransmisión en streaming.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.156