Esta semana, el Liceo Francés Internacional de Gran Canaria refuerza su apuesta por la excelencia lingüística con la celebración de nuevas sesiones de los exámenes oficiales de Cambridge, una de las certificaciones más reconocidas a nivel internacional.
Desde el miércoles y hasta hoy sábado, estudiantes de 5º de Primaria realizaron la prueba Movers, los alumnos de 1º y 2º de Bachillerato el nivel Advanced, correspondiente a los niveles B2 y C1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.
Estas pruebas forman parte del proyecto pedagógico del centro, orientado a formar ciudadanos europeos con una identidad plural, conciencia crítica y vocación global. El multilingüismo es uno de los pilares del modelo educativo del Liceo Francés, que integra la enseñanza del francés, el español y el inglés desde las primeras etapas.
“Hablar varios idiomas ya no es una opción: es una herramienta de libertad y un pasaporte para construir un futuro con voz propia”, destacan desde la dirección del centro.
El Liceo Francés Internacional de Gran Canaria se consolida así no solo como un referente educativo en la isla, sino como una plataforma que impulsa a sus estudiantes hacia un mundo cada vez más interconectado y sin fronteras.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.13