
Los vecinos del bloque 54 de la calle Fernando Sagaseta, en el Valle de Jinámar, han alzado la voz para denunciar el grave problema de malos olores y filtraciones de agua sucia que emanan de una arqueta de la red de saneamiento. Según han explicado los residentes, esta situación lleva tiempo afectando su calidad de vida, y a pesar de haber comunicado el problema, aún no se ha tomado ninguna medida efectiva.
"El mal olor es constante y en ocasiones se filtra agua sucia desde la arqueta. Esto no solo es una molestia, sino que también supone un riesgo para la salud de quienes vivimos aquí", señala uno de los vecinos afectados.
Los residentes piden una intervención urgente del Ayuntamiento para reparar la arqueta y garantizar el correcto funcionamiento del sistema de alcantarillado. "Esperamos que tras hacerse pública esta situación, se actúe de inmediato y solucione el problema", concluyen.
Antonio Sosa | Martes, 13 de Mayo de 2025 a las 21:31:10 horas
El vertido de aguas fecales en c/ Valsendero frente al campo de fútbol eso lleva más de 25 años , incluso no puede pasar desapercibido porque el aparcamiento del campo de fútbol está mojado
Accede para votar (0) (0) Accede para responder