
Vecinos de El Calero Bajo, en Telde, han denunciado nuevamente los actos vandálicos que sufren desde hace meses por parte de un grupo de jóvenes que se dedican a lanzar huevos contra las fachadas de las viviendas y los vehículos estacionados en la zona.
Según han explicado a TELDEACTUALIDAD los afectados, estos incidentes se han intensificado durante el fin de semana, coincidiendo con las fiestas del barrio, lo que ha causado numerosos desperfectos en las paredes y vehículos afectados.
La Policía Local de Telde está al tanto de esta problemática, pero los vecinos aseguran que, a pesar de las quejas y denuncias presentadas, la situación persiste sin una solución efectiva.
Los afectados exigen mayor vigilancia policial y medidas contundentes para frenar estos actos vandálicos que alteran su tranquilidad y dañan sus propiedades.
Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no es una noticia de la redacción de TELDEACTUALIDAD sino producto de una queja vecinal remitida para su publicación en esta sección del periódico. Por lo tanto, TA no se hace responsable de su contenido.



























Araa | Miércoles, 14 de Mayo de 2025 a las 16:52:34 horas
José Negrete se cree que está en Colombia o a saber dónde que N hay ley déjate de ver Netflix anda que si fueran tus hijos.....
Accede para votar (0) (0) Accede para responder