
Los vecinos de la urbanización de Ojos de Garza, en Telde, han manifestado su preocupación e indignación por el abandono de unas obras de reparación en la red de alcantarillado, que fueron iniciadas hace más de tres semanas y que hasta el momento siguen sin concluir.
Según denuncian los residentes, las obras se acometieron para solucionar una avería en la red de alcantarillado, pero desde entonces los trabajos han quedado inconclusos, dejando la zona en un estado de desidia y abandono.
“Es un problema de seguridad para los peatones y vehículos que circulan por la zona”, señalan los vecinos, quienes aseguran que la situación se ha convertido en un riesgo para las personas, especialmente para los más pequeños y las personas mayores.
Los afectados han solicitado en reiteradas ocasiones al Ayuntamiento que se retomen y finalicen los trabajos, evitando así posibles accidentes y mejorando la imagen del barrio.
“Agradeceríamos que se tome conciencia del problema y se adopten las medidas necesarias para concluir las obras cuanto antes”, indican los vecinos, quienes han remitido fotografías del lugar donde se observan las zanja sin señalización adecuada y el evidente estado de abandono de la zona.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.130