
Una familia del barrio de Casas Nuevas, en Telde, vive horas de angustia tras la desaparición de su ninfa llamada Pichí, que se extravió en la mañana de este sábado 10 de mayo. La mascota, que es de color amarillo y tiene una característica particular —le falta una uña—, podría haber volado hasta la zona de El Calero, según informan sus propietarios.
Los propietarios, visiblemente afectados, explican que llevan cuatro horas buscándola sin descanso, mientras sus hijos están desesperados y llorando por la pérdida de su querida compañera. “Estamos muy angustiados, nuestros hijos no paran de llorar”, señalan.
Para facilitar su localización, la familia ha difundido imágenes de Pichí a través de redes sociales y ha ofrecido una recompensa de 150 euros a quien pueda devolverla. Las personas que tengan información sobre el paradero de la ninfa pueden contactar a los números de teléfono 626749281 o 678067364.
Pichí es una ninfa amarilla con plumas características y una ausencia de uña en una de sus patas, lo que facilita su identificación. Sus dueños piden la colaboración de la ciudadanía para que, en caso de verla, puedan capturarla con delicadeza y comunicarse de inmediato.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.130