
Los vecinos de la playa de Ojos de Garza, en Telde, han expresado su malestar por la situación de peligro que representa las arquetas al descubierto en la vía de acceso a la cala tras las obras de repavimentación. Según denuncian, supone un riesgo tanto para los peatones como para los conductores que transitan por la zona.
“Esto es un peligro. Cualquier persona puede tropezar y caer, y los coches que pasan tienen que esquivarlo para no dañar sus ruedas”, señala un residente afectado.
Los vecinos aseguran que han comunicado en múltiples ocasiones la situación a la Concejalías de Víasy Obras, así como a otras áreas municipales competentes, pero denuncian que nadie ha asumido la responsabilidad de arreglarla.
“Eso está así desde hace semanas, y aunque hemos avisado, nadie se ha acercado a arreglarlo. Parece que esperan a que ocurra un accidente para actuar”, lamentan desde la comunidad vecinal.
Los residentes piden una intervención urgente que garantice la seguridad en la zona y exigen que las autoridades municipales asuman su responsabilidad para solucionar el problema de forma definitiva.
Luis | Viernes, 16 de Mayo de 2025 a las 17:44:45 horas
Jose Manuel,el bar es legal. Dónde te doy la razón es en el techo al que haces referencia pero ya eso y el espacio que ocupa es cuestión del Ayuntamiento y de Costas.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder