
El Castro Morales B derrotó este jueves por 4-12 al Unión Doctoral en Santa Lucía de Tirajana gracias a la buena actuación nuevamente de los juveniles que consiguieron eliminar a medio equipo local y a un Malick Ndiaye que consiguió cerrar la noche dándole las dos seguidas a Sergio Herrera.
Nada de lo que sucedió en El Doctoral fue diferente a lo acontecido el martes en Santa María de Guía. El conjunto teldense repite lucha tras lucha el mismo patrón que le está llevando a ser la flor y la nata de la lucha canaria.
Fue una noche rápida en la que no tuvo accesorios problemas para anotarse los primeros seis puntos. Solamente encontró resistencia en el emparejamiento entre Kaled Cruz con Hamza Quintana, que fue el único de los seis primeros que llegó a la tercera agarrada, con la primera y tercera a favor del castrista. No obstante, los dos estuvieron al borde de la eliminación por dos amonestaciones en la segunda.
A partir de ahí, lo de siempre. Una vez que a Adasat Florido quedó liberado por distancia en el marcador, el luchador local consiguió batir a Yenedey Gil por la vía rápida (1-6). Fue el primero de los cuatro puntos que encajó el Castro Morales, que consiguió batir a las tres primeras referencias locales en las bregas finales. Francisco Luis Quintana batió en trece agarradas a Adasat Florido; Angelo Rodríguez pudo con Azael Florido y, por último,Malick Ndiaye le dio las dos seguidas a Sergio Herrera (4-12).

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.13