Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Jueves, 20 de Noviembre de 2025

Actualizada Jueves, 20 de Noviembre de 2025 a las 10:31:04 horas

Para la próxima temporada

Rebeca López, María Cobo, Suhana Bayonas y Sabina Mínguez dejan el Rocasa

El club ha hecho el anuncio en sus redes sociales

TELDEACTUALIDAD/Telde Miércoles, 07 de Mayo de 2025 Tiempo de lectura: Actualizada Miércoles, 07 de Mayo de 2025 a las 18:34:37 horas

Las jugadoras Rebeca López, María Cobo, Suhana Bayonas y Sabina Mínguez no continuarán en el Rocasa Gran Canaria en la temporada 2025/2026, según ha anunciado este miércoles el club en una publicación en redes sociales.



Las jóvenes Suhana Bayonas y María Cobo llegaron al club grancanario procedentes del Grupo USA Handbol Mislata, una de las canteras valencianas con más tradición en el balonmano, para cubrir tanto su posición como la de lateral, mientras que Sabina Mínguez, joven guardameta, abandona las filas teldenses ante la falta de minutos en la rotación con Silvia Navarro y Lourdes Guerra.



La cuarta baja anunciada es la de Rebeca López, central que llegó al Rocasa Gran Canaria procedente del Balonmano Salud Tenerife, donde brilló pese al descenso del club y le valió su fichaje por las grancanarias.



Este anuncio de las desvinculaciones de cara a la próxima temporada coinciden con el primer partido de cuartos de final de Liga Guerreras Iberdrola que disputan las teldenses este miércoles (19:30 hora insular) ante el Costa del Sol Málaga. EFE

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.43

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.