
El Gran Canaria Teldeportivo infantil se juega este sábado a las 13.00 horas el partido de vuelta de la final del Campeonato Infantil de Canarias de Fútbol Sala ante el Cisneros Alter de Tenerife.
El encuentro se celebrará en el pabellón del IES El Calero, donde el conjunto teldense espera dar la vuelta al 4-2 en contra cosechado en el partido de ida.
El choque en Tenerife fue intenso y muy igualado, pero finalmente el conjunto local logró una ventaja de dos goles que ahora el equipo dirigido por Made Martín tratará de neutralizar con el apoyo de su afición.
Desde el club se respira confianza en las posibilidades del equipo: “Jugamos en casa, conocemos bien la pista y los chicos están muy motivados. Vamos a por todas”, aseguran desde el cuerpo técnico.
Un reto con sabor a título
El partido promete emoción, buen fútbol y una grada entregada. La afición está llamada a llenar el pabellón para animar a un grupo que ha hecho historia esta temporada. Una victoria por más de dos goles llevaría el título autonómico a Telde.
El encuentro será también una fiesta del deporte base, donde se premiará el esfuerzo, el talento y los valores del fútbol sala en edad escolar. La entrada es libre y el espectáculo, garantizado.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.222