
Vecinos de la calle Ruiz, número 29, en el centro de San Gregorio, han denunciado una situación insostenible: llevan más de una semana conviviendo con aguas fecales en plena vía pública, sin que hasta el momento ninguna administración haya puesto solución efectiva al problema.
Según relatan los afectados, no es la primera vez que ocurre. El edificio arrastra problemas persistentes en el sistema de alcantarillado, que tras cada desatasco vuelven a reproducirse en cuestión de días. En esta última ocasión, la situación se ha agravado con auténticos ríos de aguas residuales saliendo a la calle.
“Llamamos a Aguas de Telde, vinieron la semana pasada y no arreglaron nada. Ya he llamado yo y otros vecinos a la Policía Local, pero lo único que hacen es decir que lo comunicarán a la empresa responsable del saneamiento municipal. Y mientras tanto, seguimos respirando esto”, señala una vecina visiblemente indignada.
Los residentes exigen una actuación inmediata, no solo por razones de higiene y salubridad, sino también porque consideran que la falta de respuesta institucional es inadmisible tratándose de una zona céntrica y con alto tránsito peatonal.
Pepitogrillo | Lunes, 05 de Mayo de 2025 a las 18:49:49 horas
Mientras los vecinos conviven con el lago Titicaca en el corazón de San Gregorio,el Alcalde preocupado por la foto en los festejos del día de Canarias...así se gestiona los problemas que preocupan a los vecinos, de fiesta en fiesta, como el turronero
Accede para votar (0) (0) Accede para responder