
Residentes de la calle Lope de Vega, en el barrio costero de Playa del Hombre (Telde), han expresado su malestar ante el comportamiento de algunos conductores de la compañía de transporte Pardilla Bus, que según denuncian circulan con exceso de velocidad por esta vía residencial estrecha y con aparcamientos en ambos márgenes.
"Pasan demasiado rápido, y ya han provocado daños en varias ocasiones a coches que estaban bien aparcados", explica una vecina afectada que solicita visibilizar el problema. Los residentes piden mayor control sobre la velocidad de estos vehículos y solicitan a la empresa y a las autoridades locales medidas urgentes de regulación o vigilancia para evitar más incidentes.
El barrio, de carácter tranquilo y residencial, no cuenta con reductores de velocidad ni señalización clara que limite el paso de vehículos pesados, lo que agrava la situación y mantiene la preocupación entre quienes viven en la zona.
Sergio | Domingo, 04 de Mayo de 2025 a las 23:51:29 horas
Las prisas no será para llegar puntual a las paradas ya que siempre llegan tarde no deberían de utilizar ese pésimo servicio y exigir al cabildo que se les retire el servicio ya que se veeen el cualquier sitio durante el dia y llegando siempre siempre tarde espabila canario o sigue de apuntando en las paradas
Accede para votar (0) (0) Accede para responder