Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Jueves, 02 de Octubre de 2025

Actualizada Jueves, 02 de Octubre de 2025 a las 16:57:15 horas

Un largometraje dirigido por Javier Taboada

La teldense Silvia Moro protagoniza 'Lobo'

La joven estudia Arte Dramático en la Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga

TELDEACTUALIDAD/Telde Lunes, 26 de Mayo de 2025 Tiempo de lectura: Actualizada Lunes, 26 de Mayo de 2025 a las 07:25:59 horas

La teldense Silvia Moro Lorenzo, una joven de 22 años y estudiante de Arte Dramático en la Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga (ESAEM), protagoniza el largometraje Lobo.

 

El filme está escrito y dirigido por el profesor de la ESAEM Javier Taboada. Y la interpretan estudiantes del propio centro.

 

El cortometraje  cuenta la historia de unos chicos que van a pasar unos días alejados de la ciudad. Lo que para ellos iba a ser una simple aventura llena de riquezas se convierte en su mayor pesadilla. Inspirado en el juego del lobo o el pueblo duerme, los personajes tendrán que jugar para ir superando los obstáculos. Ninguno se espera lo que ocurrirá. La duración del corto es de unos 60 minutos.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.49

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.