
Un usuario habitual del parque de San Juan lamenta que lleva años viendo el deterioro progresivo del recinto desde su inauguración, sin que se hayan tomado medidas efectivas para remediarlo. Aunque el nuevo gobierno municipal ha realizado algunas actuaciones, como la instalación de una zona de pesas y la retirada de animales, es evidente que se necesita hacer más, especialmente en la zona infantil, destaca.
La situación actual es preocupante: toboganes de madera con astillas, suelos agrietados y baldosas sueltas que suponen un riesgo de tropiezos y caídas para los niños. “Considero que es urgente actuar para mejorar esta área y garantizar la seguridad y el bienestar de los niños que la utilizan”, insiste.
“Si se destinaran recursos adecuados, estoy seguro de que podríamos tener un parque mucho más seguro y atractivo. Por eso, solicito al Ayuntamiento que tome medidas urgentes para mejorar la zona infantil del parque de San Juan, uno de los más importantes de la isla y un espacio emblemático para un municipio como Telde”, concluye.
Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no es una noticia de la redacción de TELDEACTUALIDAD sino producto de una queja vecinal remitida para su publicación en esta sección del periódico. Por lo tanto, TA no se hace responsable de su contenido.
DIANA SUAREZ PINTO | Domingo, 04 de Mayo de 2025 a las 17:27:25 horas
TELDE ADELANTE.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder