
El barrio de La Montañeta, en El Calero (Telde), ha vuelto a honrar su tradición con la enramada de la Cruz, un gesto que mantiene viva la devoción y la identidad vecinal pese a las dificultades. Como es habitual desde hace veinticinco años, la cruz fue decorada con esmero gracias a la colaboración de los vecinos y, especialmente, con la implicación de Manuel Betancor Cruz, vecino que lleva años participando en este emotivo acto.
La presidenta de la Asociación Vecinal La Montañeta, Beatriz Nieves Herrera Santana, expresó, en declaraciones a TELDEACTUALIDAD, su agradecimiento en nombre de la directiva: “Queremos dar las gracias a todos los vecinos que, con su aportación, han hecho posible que la cruz vuelva a estar enramada un año más”.
Este 2025, sin embargo, no se han podido celebrar las fiestas del barrio debido a las circunstancias económicas y organizativas, algo que la asociación espera revertir el próximo año: “Ha sido un año difícil, y por ello no hemos podido celebrar las fiestas, pero confío en que el próximo año será mejor y podamos retomarlas como merece nuestro barrio”, concluyó la presidenta.
antoni | Sábado, 03 de Mayo de 2025 a las 04:30:45 horas
donde entra la politica,arrasa todo **** o el caballo de Atila.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder