
El CD Calero, el Unión Marina y la UD Las Huesas inician este viernes sus respectivas batallas por ascender a Primera Regional en la que sería el regreso de marinistas y huesistas a la categoría que abandonaron hace un año y también la vuelta calerista después de su retirada hace dos cursos.
Llegó el momento de la verdad para los tres. Treinta jornadas para disputar una promoción para los que tendrá que superar tres eliminatorias. Pero de los tres, solo dos podrá ascender. Las posiciones en las que han quedado han determinado que el conjunto de Aday Quintana y el de Óliver Pérez vayan por el mismo cuadro y que se puedan enfrentar en semifinales. Por lo tanto, solo uno de los dos podrá tener fiesta a principios de junio. Por su parte, el conjunto de Miguel Echedey Santos tiene el espacio teldense vacío para subir.
Serán naranjas y rojiblancos quienes jueguen mañana en Telde. El Unión Marina se enfrentará a la AD Siete Palmas en el estadio Manuel Martín mientras la UD Las Huesas recibirá al CD Cardones en Las Huesas, ambos a las 21.00 horas. Por su parte, el Calero visitará al Inter del Pilar en la capital en el mismo horario
Por tanto, dos de los equipos tendrán factor cancha a favor en esta ida de cuartos de final y jugarán el choque definitivo con la presión de la afición rival, aunque a los efectos de marcador no existe gran diferencia dado que, en caso de empate en el global de la eliminatoria tras prórroga, se clasifica el equipo mejor clasificado. En este sentido, el único que parte con ventaja es el CD Calero.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.163