
Un cuerpo sin vida, de un hombre con edad comprendida entre los 50 y 60 años, ha sido hallado a primera hora de la noche de este miércoles entre la ladera y el cauce del Barranco Real de Telde, en el tramo conocido como Barranco de los Ríos, en el margen derecho de la Avenida Alcalde Alejandro Castro Jiménez, cerca del viaducto de Las Longueras.
Por la rigidez que presenta el cadáver se cree que el fallecimiento se produjo hace unos días. Se le halló en el interior de un charco de aguay podría tratarse de una persona que frecuentaba esta zona del barranco.
Hasta el lugar del suceso se desplazaron efectivos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, del parque de bomberos de Telde, así como agentes de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las causas del fallecimiento.
La Policía Local de Telde también acudió a la zona para colaborar en la regulación del tráfico en el entorno de la avenida afectada, mientras se desarrollaban las labores de intervención y levantamiento del cuerpo.
Por el momento no han trascendido más detalles sobre la identidad de la persona fallecida ni las circunstancias del hallazgo. La zona permanece bajo control policial hasta que tenga lugar el levantamiento del cadáver. La autopsia determinará las causas de óbito y cuando se produjo.
María | Jueves, 01 de Mayo de 2025 a las 07:47:48 horas
Descanse en paz y el pésame a todos sus familiares
Accede para votar (0) (0) Accede para responder