
Vecinos de Melenara, en el municipio de Telde, se vieron sorprendidos este miércoles por la mañana por la aparición de pintadas amenazantes en la fachada de una conocida cafetería-panadería ubicada en la calle Luis Morote, junto a la avenida costera. Los mensajes, escritos en grandes letras blancas y que han sido borrados, rezaban: "Yeray y Elena paguen la droga. 2º aviso".
Otro mensaje similar fue localizado en el piso de la terraza del establecimiento, dirigido concretamente a Yeray, y en un coche aparcado en la calle Américo Vespucio, en la playa de Salinetas, próximo a otro local con el mismo nombre comercial.
Los propietarios del negocio afectado han presentado una denuncia formal ante la Policía Nacional, que ya investiga los hechos. De momento, se desconoce la autoría y el motivo real de las amenazas, si bien han generado inquietud tanto entre los afectados como entre los vecinos de la zona, que se muestran perplejos ante estos sucesos, que rompen con la tranquilidad habitual de este enclave costero.


























Esmeralda | Jueves, 01 de Mayo de 2025 a las 20:27:28 horas
No se paga con tarjeta, muy raro, y eso no lo revisan las inspecciones. Al igual que muchos médicos o negocios que ai pagan en tarjeta te cobran más por un artículo y casi la mitad menos si pagas en efectivo, éso lo he visto en una librería en San Gregorio, cosas tan raras y éso no lo miran. Después van las inspecciones a los negocios que hacen las cosas legalmente
Accede para votar (0) (0) Accede para responder