Usuarios del transporte público denuncian el estado de abandono en el que se encuentra una marquesina de guaguas ubicada en el barrio de Las Huesas, en la vía de servicio paralela a la GC-1 en dirección a Las Palmas de Gran Canaria.
Según los vecinos, la parada lleva más de seis meses sin luz y sin ningún tipo de protección contra el viento o la lluvia, lo que supone un serio inconveniente para quienes esperan el transporte en esta zona expuesta. Además, aseguran que el paso de peatones más cercano tampoco cuenta con iluminación, incrementando el riesgo para los transeúntes en horario nocturno.
“Después de seis meses sin luz, sin protección ante las inclemencias del tiempo, seguimos igual. Hemos llamado varias veces al Cabildo y no cogen el teléfono. Lo hemos puesto en este periódico digital hace dos meses y no han hecho nada. Es lamentable, una verdadera vergüenza”, denuncian los afectados.
Los usuarios piden una solución urgente y recuerdan que este tipo de servicios son básicos para garantizar un transporte público digno, seguro y accesible.




























YO SOY UN EX CIUDADANO PARA EL CAMBIO | Lunes, 23 de Junio de 2025 a las 20:04:17 horas
Trasládense a Ustedes mismos todas las deficiencias que hay en Telde :Me pregunto ¿ no será una jugadita política para pasarle una nota a Teodoro Sosa por debajo de la mesa para luego usted decir gracias a nosotros se soluciono el problema " Que bueno que somos .
¿ Vamos a ver lo que tardan en darle solución a este ?
:La iluminación de la calle Diseminado Las Huesas esta encendida casi desde las cinco de la tarde con el consiguiente gasto energética además de contaminación .. Pongo el contador en marcha tic tac tic tac tic tac
Accede para votar (0) (0) Accede para responder